martes, 15 de abril de 2014

Me pone una de revistas , por favor.



Hoy traigo revistas a porrón. Antes de que me aficionara a internet,vamos, a la hora y media de que viniera el instalador a mi casa, al mes caían tres o cuatro revistas en mi casa.Una Fotogramas (antes de ser mamá mi tiempo lo dedicaba a ver películas,ahora, para que voy a hablar) y las otras eran de decoración.
Luego llegó un bebé a casa y me convertí en una obsesiva compulsiva comprando más y más revistas, habitaciones infantiles, decoración infantil,baños infantiles, juguetes infantiles....si mi casa es de 90m!!!!Algunas las conservo todavía, no vaya a ser que mi marido acierte algún año la quiniela y haya que cambiar la casa por una "casa de revista" y me quede sin ideas.

..............................................................................................................................................................

All lovely party, la revista para las fiestas bonitas,con eso ya te lo dicen todo.



si buscas TODO para una bonita fiesta ya puedes anotarla para lectura obligada




Suittis magazine,revista online que busca ser un escaparate donde muchas artistas y artesanos pueden mostrar y compartir su trabajo creativo con todo el mundo.







Emma magazine.Encuentra DIY, recetas (con unas fotos que te comerías hasta el papel),ideas de decoración,moda.





Sal y pimienta ,yo me lo guiso, yo me lo como, no intentes leerla si tienes hambre.








Sweet paul magazines, no me digais que no os encantan ya las portadas?.Recetas y artesanias para niños,me encanta.




Mollie Makes, handmade 100%, la llamo la revista de las manos,sus portadas son siempre igual pero diferentes.No tengo ni idea de hacer ganchillo pero me gusta ver su interior plagadito de ideas para hacer.












WE LOVE HANDMADE MAG, está en alemán, pero eso a nosotras nos da igual,si con ver las fotos ya me vale!.Recetas, DIY,descargables..También tienen web.






91 Magazine, una revista llena de imágenes bellas y un montón de ideas para hacer.







do!ts magazin Es una revista croata, así que no hay nada que hacer,no entiendo ni papa,pero como he dicho antes,me da igual, con las fotos ya me gusta sí o sí, enteramente dedicada a la cultura artesanal










Singulares MagazinePrimera Revista Española digitales de interiorismo.



Ahora solo os queda echar a todo ser vivo de casa, sentaros en un sofá y disfrutar de la lectura.

martes, 1 de abril de 2014

Huele a primavera y a Pascua.

Las mamis sabemos que Pascua equivale a días enteros en casa con nuestros peques,si tenemos suerte podemos hacer planes fuera de casa pero como en Abril aguas mil es más cierto que la Tierra es redonda, también hay que pensar planes alternativos hogareños.
Y como el año pasado hicimos ya los huevos de Pascua y este año empiezo a estar hasta los mismos de ellos,los voy a cambiar por pinzas, las de tender de toda la vida.He creado un tablón en Pinterest de pinzas, pero aquí te dejo alguna sugerencia.