martes, 27 de mayo de 2014

Tengo prisa, tengo prisa.




Así vamos hoy.Traigo una receta mega rápida y que queda buenísima de la muerte (¿tendrá algo que ver que lleve chocolate?)


Se trata de un bizcocho al microondas.Necesitamos:
-un molde de silicona
-media tableta de chocolate puro
-100 gr de mantequilla
-3 huevos
-125 gr de azúcar
-80 gr de harina
-un sobre de levadura


Ponemos en el molde el chocolate en el micro para que se vaya deshaciendo (yo le añado un poquito de leche,una cucharada)
Mientras, removemos con la batidora todo el resto de los ingredientes.Sacamos el molde y  los añadimos al chocolate.Lo volvemos a meter en el micro durante 6 minutos a máxima potencia.No se abre hasta pasados cinco minutos.

Admite variantes,yo añado a veces canela,pero también puedes ponerle nueces,ron, mermelada,azúcar glass por encima.....
Para visitas inesperadas viene muy bien, si no , ¿como consigues tener un bizcocho en menos de diez minutos hecho?
Durante años lo he hecho como sustituto de tartas,después de una comilona nadie quería tarta pero esto no llena tanto.
Pues ya me contáis que tal.ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario