miércoles, 30 de octubre de 2013

Taller de aguja mágica.

Mis hobbies y vicios están creciendo a pasos agigantados.Dentro de unos días voy a hacer un taller de aguja mágica.No sé explicaros muy bien que es así que os dejo unas imágenes para que os hagáis una idea.El coser no es lo mío, ni el ganchillo, no sé por qué,con lo que me gusta el mundo del craft,pero las agujas,lanas,hilos,no me van.Pero desde que encontré un artículo en la revista Veo Veo Magazine,me encantó y voy detrás de ella como una loca,así que cuando surgió la oportunidad de hacer este taller no me lo pensé dos veces.En cuanto tenga algo hecho os lo enseño...ayyyy,que ganitas.









 




Visto en Pinterest


¿qué os parece?,se pueden hacer un montón de cosas y aplicarlas dónde sea.Es estos momentos ando loca buscando la tela que llevarme para la clase,ya os cuento.

martes, 29 de octubre de 2013

Gente que cocina y dibuja.

Si te gusta la cocina y las ilustraciones esta web te va a encantar.Mis recetas las tengo guardadas en una carpeta, en una caja,en libros,pero después de ver esto quiero decorar cada una de mis recetas,solo que yo no sé dibujar :-(



Theydrawnandcook,empezó con dos hermanos, a los que su gusto por la cocina y la ilustración les ha llevado a hacer cientos de ilustraciones y a tener por ahora dos libros.En esta web consiguen que miles de personas añadan sus recetas dibujadas por lo que puedes ver la mayor colección de recetas ilustradas de cualquier lugar del mundo.
Si tienes gracias para dibujar y una buena receta la puedes incluir en la web.Pero si eres como yo, y te conformas con ver lo que hacen los demás,aquí puedes encontrar recetas por ingredientes, por algún lugar del mundo en particular o sencillamente por el tipo de ilustración que quieras.




















La única pega es que las medidas no son las de aquí pero imagino que alguna web existirá donde puedas hacer la conversión de tazas,cucharadas y demás.Bon appetit!

viernes, 25 de octubre de 2013

Sombra aquí, sombra allá.

Debo ser la única que todavía no habia hecho ningún post de Halloween...y queda una semana!
En el Instagram (me encuentras por meigav,que aunque lo tenga cerrado soy una chica muy maja y acepto a casi todos menos a los spam),pues tengo un contacto de una chica que conocí en el grupo de flickr de 52 momentos con mamá, que vive en Miami, y el otro día me decía que allí desde el 1 de Octubre las casas ya se empiezan a decorar; aunque en anticipación les ganamos,que hace dos días vi varias tiendas con cosas a la venta ya para decoración de Navidad,señores!!!!que estamos a 30 grados todavía...que no procede!!

Este año me han invitado a una fiesta, así que me libro de currarme la decoración y la cena, uf, de la que me he librado. Supuestamente tenemos que ir disfrazados, mis chicas por supuesto que irán pero yo no lo tengo muy claro, así que he decidido que un buen maquillaje es posible que sí que me lo haga.Os dejo con algunos por si os dan ideas,he encontrado de todo,hay unos muy currados pero eso se los dejo al maquillaje de las películas,que mi experiencia de maquillarme es de una vez cada dos meses y sencillito.


 





Estas pestañas me vuelven loca,se podrá pestañear con ellas?






Este es el que más me gusta y veo que yo misma me lo puedo hacer,ya os enseñaré el resultado si lo hago




Y estos no son de Halloween pero quería compartirlos porque me han gustado un montón.

De muñeca

¿veis el perfil de la cara negra?es una pasada

Maquillaje Pop art

domingo, 20 de octubre de 2013

Hoy clase de Astronomía,analema.

Hoy me ha llegado un email que me ha dejado con la boca abierta.A riesgo de parecer inculta os diré que me acabo de enterar de qué es un analema,por si hay alguien con mi misma ignorancia, me explico.

Un analema es la curva que describe la posición del Sol en el cielo si todos los días del año se lo observa a la misma hora del día , se consigue fotografiando el sol durante un año desde el mismo lugar y a la misma hora exacta,una foto por mes.
El resultado es la imagen de un "ocho" más o menos tumbado,esto es producido por  los movimientos de la Tierra:  el de traslación alrededor del Sol y  el movimiento del eje de rotación terrestre. 
Por lo que he leído debe ser bastante complicado y tener una paciencia infinita(de la que yo carezco) para lograr alcanzar fotografiarlo.Os dejo con unas cuantas imágenes que son asombrosas.Si es que hay que mirar menos el suelo y más el cielo!!!

Autor: Jesús Peláez




Autor:Tamas Ladanyi


Fotografías vía Pinterest.

Os dejo con este artículo de la web Xatacá en la que explica cómo hacerlo,detalles a tener en cuenta