jueves, 29 de agosto de 2013

Norte de mis amores



Decidido....me encanta el Norte, aunque se queda corto decir me encanta.Reconozco que odio el frío pero ir en verano al norte es lo mejor y hacía tiempo que no iba.
Este verano ha tocado vacaciones en Cantabria. Santillana del Mar, ,Santander, Potes, Bárcena Mayor, Comillas, Puente Viesgo, San Vicente de la Barquera, sé que se me olvida alguno pero sin el mapa delante me pierdo de los sitios en los que hemos estado.
Por supuesto no me he bañado,soy una cálida mujer del Mediterráneo que "aúlla" solo con meter el dedo meñique en aguas del cantábrico...yo quiero, quiero, pero no puedo, no puedo.
Y también hay que decir que bañarse en una playa sin agua es harto difícil (playa de Gulpiyuri), sí,me pasó, ya lo he dicho, vengo del Mediterráneo y allí no hay que esperar a que suba la marea, siempre está igual el agua del mar, pero aquí en el norte es increíble como cambia en cuestión de horas una playa.

Llevo horas de sueño retrasadas, no sé por qué extraña razón me despertaba todas las noches a las tres de la madrugada...¿por ruidos?...no,por nada,eso es lo que se oía....la nada, un silencio sepulcral que me mataba, ni un leve sonido de nada y eso a mí no me va, tengo las orejas más grandes por intentar estirarlas a ver si oía algún crujido,algún "muuuuu" de una vaca, pero si casi oigo a los caraoles derrapar!!

Pero ahora,ya estamos de vuelta,y tengo una pequeña depresión de esas post vacacionales, me levanto preguntando:¿a qué pueblo vamos hoy?.....me he quedado con ganas de más,y hacía tiempo que no me pasaba y ahora se me han hecho taaaaaan cortas estás vacaciones.

Tengo decenas de fotos por editar, pero ahora no tengo tiempo, tengo que dedicarlo a salir....lo que queda de las vacaciones.El año que viene más.....y mejor.

Por cierto, me podéis seguír en instagram también, me encontraréis como meigav.