viernes, 25 de octubre de 2013

Sombra aquí, sombra allá.

Debo ser la única que todavía no habia hecho ningún post de Halloween...y queda una semana!
En el Instagram (me encuentras por meigav,que aunque lo tenga cerrado soy una chica muy maja y acepto a casi todos menos a los spam),pues tengo un contacto de una chica que conocí en el grupo de flickr de 52 momentos con mamá, que vive en Miami, y el otro día me decía que allí desde el 1 de Octubre las casas ya se empiezan a decorar; aunque en anticipación les ganamos,que hace dos días vi varias tiendas con cosas a la venta ya para decoración de Navidad,señores!!!!que estamos a 30 grados todavía...que no procede!!

Este año me han invitado a una fiesta, así que me libro de currarme la decoración y la cena, uf, de la que me he librado. Supuestamente tenemos que ir disfrazados, mis chicas por supuesto que irán pero yo no lo tengo muy claro, así que he decidido que un buen maquillaje es posible que sí que me lo haga.Os dejo con algunos por si os dan ideas,he encontrado de todo,hay unos muy currados pero eso se los dejo al maquillaje de las películas,que mi experiencia de maquillarme es de una vez cada dos meses y sencillito.


 





Estas pestañas me vuelven loca,se podrá pestañear con ellas?






Este es el que más me gusta y veo que yo misma me lo puedo hacer,ya os enseñaré el resultado si lo hago




Y estos no son de Halloween pero quería compartirlos porque me han gustado un montón.

De muñeca

¿veis el perfil de la cara negra?es una pasada

Maquillaje Pop art

No hay comentarios:

Publicar un comentario