miércoles, 2 de octubre de 2013

Otoño = Ardillas, de toda la vida


2 de Octubre y aquí estoy acompañada de mi vaso de refresco fresquito porque estamos a 27 grados señores!!!.Para mi octubre es el mes de las excursiones al campo,bueno,en primavera también, pero ahora es la época perfecta que no hace ni frío ni calor....en teoría.Y para mi octubre no solo significa hojas secas de mil tonalidades en el suelo, también es: ardillas!
Porque cada vez que nos vamos al monte intentamos cazar una, fotográficamente hablando, bueno, yo lo intento y mis hijas corren hacia ellas, no sé si esperando que las ardillas jueguen amablemente con ellas cuando lo que hace es huir despavoridas ante las fieras de mis hijas.
Hoy recopilación de estas monerías.

Via fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net
Esta es mía, la única que he podido capturar comiendo y totalmente quieta

Vía piccsy.com

Vía.flickr.com/photos/emyanmei/5022621785/

Estos sellos superchulos los tengo que intentar hacer,alguno me saldrá....espero.

Vía karenvandelaer.blogspot.com.es

Vía feltcafe.blogspot.com.es

Vía 

Vía birchandbird.com
Están también estas joyitas

Vía vincausa

Vía 


Éstas cosas que son taaaaaan necesarias

Vía modcloth

Aunque no lo parezca es una correa de perro,me encanta! Vía 

Vía blafre

Vía ahlens


Vía euro.dorothyperkins.com
Y para el final,he dejado lo mejor, estas camisetas y las molonas molonas tote bag, no sé cual me gusta más.

Vía society6.com/product/Things-Squirrels-Probably-Shouldnt-Be-Eating_Bag

Vía society6.com/product/Squirrel-2X7_Bag
Vía notonthehighstreet.com
Vía 

Vía www.zulily.com/

Vía usehuck.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario