domingo, 22 de septiembre de 2013

Que tengo premio,oiga!

Pequeño pero me ha hace ilusión.Hace unos días me dieron un premio, concretamente la autora del blog Viva la vida (me encanta ese nombre).Es el premio Liebster que se otorga a blogs de menos de 200 seguidores.Gracias nuevamente!!!



Y ahora toca responder 11 preguntas que me hizo:

1) qué historia hay en el nombre de tu blog? 
     Lua son las iniciales de mis hijas,lo junté con lo más bonito que tenían las dos que es su sonrisa y ya                está,sencillo,no?

2) cuál fue el primer blog que conociste? 
     no sé si será este porque hace mil años que empecé a seguir.Creo recordar que uno de ellos era el de              Belula, hace unos muñecos que me encantaron y diademas y carteras.

3) qué te impulsó a escribir tu propio blog? 
    empecé como una manera de enseñar cosas que hacía.

4) cuál es tu banda o cantante preferido?
     Hace tiempo que dejé eso de preferido pero siempre me ha encantado el Rey,Michael Jackson

5) qué libro estas leyendo en este momento?
    Perdida, de Gillian Flynn

6) qué libro recomendarías?
     cualquiera de la saga de Camilla Läckberg, la novela negra me encanta.

7) cuál es tu pelicula favorita?
    Lo que el viento se llevó y un buen musical de la época.

8) qué es lo que no puede faltar mientras estas trabajando?
     mi ordenador,jeje.

9) hacés todo lo que te gustaría hacer?
    no,necesito que mi día dure unas horitas más.

10) qué hacés para bajar un cambio?
      lo siento,no entiendo la pregunta.

11) qué significa para vos vivir la vida?
       intentar hacer lo que me gusta con quien me gusta.



Y yo ahora dejo aquí mis 11 blogs con menos de 200 seguidores que nomino:

1.Pellizcos de mi vida (En realidad no sé los seguidores pero me enamoré de este blog y de las cosas chulas que hace Eva con el papel,además la conozco en persona , así que se lo doy.)


Y ahora os toca a vosotras responder mis 11 preguntas:
1.¿por qué empezaste el blog?
2.¿que te inspira?
3.¿qué momento del día eliges para escribir?
4.apuntas tus ideas en algún sitio
5.¿tienes tu mesa ordenada o es puro caos?
6.¿te gusta viajar?
7.alguna manía
8.¿tu blog es trabajo o afición?
9.Alguien del que te guste su trabajo
10.¿cuanto tiempo dedicas al blog?
11.Algo que no salga en tu blog y que también te guste.

4 comentarios:

  1. Hola Elena, muchas gracias, qué ilusión, es el primer premio que recibo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena, es un placer contar en tu lista de blogs premiados!!!! Un fuerte abrazo, me ha hecho mucha ilusión!
    Besos
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Muchas, muchas, muchas, gracias Elena!
    Para un blog pequeñito como el mío siempre es un placer recibir estos premios.
    Gracias por pensar en mí!!!
    Un besito,
    Arantxa
    http://detotteratardor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo Lua!!!! Recién te leo porque estoy sin internet hace una semana. Besos!!!

    ResponderEliminar