viernes, 29 de junio de 2012

lunes, 25 de junio de 2012

Swap

Hace unas semanas participé en mi primer Swap.Un swap es un intercambio, un blog propone "algo" y quien se apunta, intercambia eso con otra persona elegida al azar por la organizadora del intercambio.

Esta vez fue Beatriz, de El Diván azul, la que lo organizaba, tuve suerte y conseguí apuntarme.Mi carta ha llegado ya a su destino por eso publico algunas fotos de mi envío.
Algo de color azul, mi té favorito, una foto mía y unas etiquetas hechas por mí.










sábado, 23 de junio de 2012

Modo verano "on"

Se acabó, no tener prisa, tener tiempo para cada cosa...eso es un alivio. Empezamos el verano.

miércoles, 20 de junio de 2012

Bye, bye clases!


Llega fin de Junio y con él también se acaba el curso.Lucía, además, acaba ciclo y deja a su profesora que ha estado con ella sus 3 primeros años de cole.Sé que la va a echar mucho de menos, así que además del regalo conjunto que se le ha hecho entre todos los niños de la clase (pasaros por el blog de Eva para ver cómo quedó la portada del álbum personalizado, esta chica me vuelve loca con lo que hace), Lucía ha querido regalarle algo y cómo ahora está con los corazones todo el santo día (ya he perdido la cuenta de los que me hace), el otro día compré arcilla blanca de la que se seca al sol,no necesita horno, hicimos un corazón, lo ha pintado, le hemos puesto un imán en la parte de atrás y le ha escrito un mensaje: "buena suerte,Ana"....todavía me pregunto por qué esa frase, lo lógico hubiera sido un te quiero, te echaré de menos, eres la mejor profe....en fín, ella ha querido desarle suerte, pues con eso se queda.



domingo, 10 de junio de 2012

Torrijas


Este fin de semana POR FÍN hemos ido a Torrijas.Plan campestre total...aunque no todas saben muy bien el significado de campestre (saltamontes, mariposas, calzado adecuado) y quien dice calzado, dice ropa suficientemente fuerte para no agujerearse :-)

Después del rico almuerzo, nos dirigimos a nuestro exclusivo merendero, no había ni un alma, todo para nosotros y mientras unos preparaban el fuego otros dábamos un paseo por el campo. 



 Buscando leña



Hacía tiempo que quería fotografias en un campo de amapolas...y lo conseguí!



"animales" de la comarca



Mi ramo silvestre,gracias Claudia por cogerme dos veces las flores,jeje,ahora lo tengo en mi mesita, no sé lo que durará, pero la verdad es que quedan muy bien, siempre buscando las típicas flores frescas y hay que ver que chulo es un ramo de estos.


Por supuesto, el postre en estas ocasiones no debe faltar, aunque estuviéramos llenos de la comilona.



Descanso merecido, comer y no hacer nada hay que ver lo que cansa.



Como siempre, hay quien pega una siestecita tumbada al sol


¿cuándo lo repetimos chic@s?

domingo, 3 de junio de 2012

Making off: Rulos fuera!



Para el proyecto 52 momentos con mamá.(podeis ver la definitiva aquí)
Nunca he usado rulos,y menos mal porque después de verme con ellos puestos no sé si seguiría casada.....es lo más maruja que he llevado nunca (no os voy a hablar de mi delantal rosa).
Mi madre sí que los usó durante una época y no recuerdo que fueran así,llevan una especie de velcro que hace que casi no tengas que engancharlos con ganchos o pinzas, ellos solos se "pegan" al pelo.




He dudado sí querrían participar, pero a qué niño no le gusta un disfraz y esto para ellas era como uno.






Qué monísima de la muerte estoy...aunque solo se me vea un trozo.






Y así es cómo han quedado nuestros pelos después de la sesión, menos mal que ha durado poco, sino me veo como los mejores tiempos de Maradona.




viernes, 1 de junio de 2012

LVM: en mi mesa

Se acabó el mes de mayo.El tema de Jackie Rueda de este mes era "en mi mesa", menudas hermosuras de fotografías (aquí el collage de las elegidas).
Mi participación ha sido de tres fotografías solo...con lo que daba el tema.
Si quereis ver más de lo que se ha subido mirar aquí.