jueves, 20 de diciembre de 2012

Celebrando el cumpleaños.


Le llevé el primer regalo a la cama, una nueva vela con un nuevo número, el "ansiado" 4...y eso es lo primero que me dijo mientras desayunábamos.."..mamá, y ahora voy a cumplir 5".De`pués de casi un mes contando los días que quedan para su SUPERDÍA y luego me viene con esas,¿es este el año que me espera?porque otra cosa no, pero mis chicas pueden llegar a ser....¿desesperantes? e imaginarme una año entero hasta que llegue el 5,uf, me mata.

Este año pensé en comprar un tarta,me pilló baja de ánimo para ponerme a hacer una, pero en vista de que no encontré nada al final decidí hacer una miniminitarta con un molde de silicona que me regalé   les regalé con forma de mono.DESASTRE TOTAL ELEVADO A 500....necesito un curso acelerado de cómo desmoldar bizcochos hechos con moldes de silicona, vamos, que ni tarta comprada ni mono de chocolate,así que con lo poco que tenía cambié el menú de cumpleaños.....chocolate a la taza y magdalenas de chocolate (¿he dicho alguna vez que en mi casa somos chocoadictos?)
Recibí ayuda,eso sí.






 Las pequeñas magdalenitas llevaban sorpresa...un lacasito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario