viernes, 30 de noviembre de 2012

Calendario de Adviento.




Desde hace dos años que llevo haciendo esto para navidades y creo que me divierto tanto haciendolo yo como ellas abriéndo los detalles.
Este año tenía una idea distinta de los años anteriores,mi intención era hacerlo todo con sobres(los compré y todo) y dentro, en vez de darles regalitos pequeños, ponerles actividades que hacer(ir al cine,tarde de galletas,ir a la feria,ver las luces de la ciudad en navidad),pero 24 temas me ha sido imposible,tal vez el año que viene con más tiempo.
La cantidad de ideas que he visto navegando por la web,hay que ver la creatividad que tienen muchos y si os dais un paseo por el pinterest alucinais.
Bueno,pues ésta fue la ganadora, os presento nuestro calendario de adviento del 2012.


 




 


Mañana empezamos con el rojo...qué será???

¿y qué cosas he metido dentro?pues de todo, el primer sobre,repito lo del año pasado,son unas pegatinas en 3D para decorar la habitación,aunque en el sobre no están,claro,solo he metido una nota diciendo dónde están, en el resto hay de todo,bálsamo labial,canicas, pegatinas,ganchos de pelo,diademas,plastilinas, vamos esas cosas que se encuentran muuuuuuy baratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario