miércoles, 17 de octubre de 2012

¡Tengo premio!

Confieso que no sabía muy bien de que iba esto,alguna vez lo ví en otros blogs.....pero hoy me ha tocado a mí.Qué ilusión me ha hecho.
Aclaro, he recibido hoy,de parte de Lucía de Mira al pajarito y di pataaata, este premio de blog a blog, gracias mil otra vez Lucía.

El Liebster blog es un premio que se otorga a un blog con menos de 200seguidores (presente!).Si lo recibes,¿he dicho ya que me ha tocado?...tienes que premiar tú a otros cinco blogs que te gusten y que tengan también menos de 200 seguidores.Procedo a mis premiados blogs:

Idni idniama  por sus fotos, sus trabajos con sus peques y especialmente por sus joyitas (tiene tienda Etsy que es una preciosura)

Euge de la Peña  sus fotos me rechiflan y además, como su residencia es en Alemania, pues nos enseña mucho de allí.

52 momentos para recordar Eva es quien escribe este blog, donde muestra sus fotografías del 52 momentos con mamá,grupo del flickr al que pertenezco.Su puesta en escena para cada fotografía se supera semana a semana y me he reído con ella muchísimo.


Nuesto pequeño refugio Eva, otra chica del flickr.No lleva mucho escribiendo el blog pero como compañera de flickr tengo que seguirla porque me encantan sus fotografías y si sigue, sus recetas.


Laucreativa Por sus DIY y por su tienda online, empezó hace poquito pero creo que tiene muuuuuucho futuro.

Pues estos son mis cinco premiados,ahora os invito a que hagais una visita por ellos,seguro que os van a encantar.

1 comentario:

  1. Gracias Elena!! Precisamente vengo de flickr de dejarte otro premio a ti!! Te he nominado!! Y ahora te toca hacerte un medio-selfie para continuar con la cadena de medios-selfies de nuestras amigas flickeras!!
    No sabía que tenias blog!! pero ya tienes una seguidora mas... la 20!! me daré una vuelta de vez en cuando... y gracias por acordarte de mi!!

    ResponderEliminar