domingo, 28 de octubre de 2012

Photowalk 1.0


Hace unas semanas organizamos entre cinco un photowalk por Valencia o como me han dicho (sí tú), lo que viene siendo una salida fotográfica, única y exclusivamente por el placer de aprender y hacer fotos.Aprender, no sé si se ha aprendido,pero divertirnos...como niñas.
Para muestra un botón, digo, una foto.
 Gracias a todas porque me lo pasé muy bien (y sé que vosotras también),a pesar de que el equipo de algunas no "fuera el que se creía" (...maridos....) y que otras sufrieran un estrés preapagóndebatería, pudimos hacer alguna que otra toma.



Obviamente repetiremos,no sabemos dónde, pero ¿hay mejor plan que echarse unas risas y hacer fotos de esos momentos?




¿He dicho ya que me gustan las fotos de salto,no?

1 comentario:

  1. JAJAJA! Me parto de risa viendo la foto del salto!! Si es que sois únicas, mira a mi tambien me encanta ese tipo de fotos pero nunca se me había ocurrido hace una fotosecuencia. Ah por cierto Elena, hoy es halloween y se que tienes algo preparado, asi que espero post... vale? Un beso... Eva:)2008

    ResponderEliminar