jueves, 18 de octubre de 2012

Blurb


Hace unos días recibí mi primer álbum Blurb.Para quien no lo conozca es básicamente lo mismo que los archiconocidos álbumes Hoffman.Ya había probado el Hoffman y me apetecía probar esta casa de álbumes.
 



La verdad es que para haber metido dentro 467 fotografías (de más de 1000 tuve que hacer una GRAN selección) ha quedado bastante más delgadito de lo que esperaba,pero eso ya depende del tipo de papel que elijais y la portada,si dura o blanda.




Os enseño una pequeña muestra del interior, podeis elegir varias plantillas,es muy sencillo de usar (pinchar y arrastrar), aunque la que más usé yo era la plantilla en la que cabían 16 fotos en una página, había que economizar que yo me hablas de fotos y quiero todas.




Esta en grande me rechifla, todo en un 30x30.





Bueno, pues a ver si os animais, que luego todas las tenemos repartidas en el ordenador, disco duro,móvil y así, pues quedan más bonitas, la verdad. 

1 comentario:

  1. La verdad es que te ha quedado muy chulo.
    Yo estoy esperando el mio!! a ver que tal me ha quedado...
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar