sábado, 20 de octubre de 2012

52 semanas....quedan 10!!!

Esta es la historia de una foto, la foto de la semana.Confieso que tengo ganas de terminarlo...y me avergüenzo de decirlo.
Como dije hace unas semanas mis peques cada vez están menos por la labor.A veces me vienen ideas (pocas últimamente también he de decirlo) pero se me hace MUY díficil ponerlas en práctica,es oir "¿nos hacemos la foto de la semana?" y salen despavoridas a bajo de la cama casi.

Me cuestan los preparativos







Luego les dejo jugar con el mando, que eso sí les gusta.





La de hoy me la había imaginado llena de luz,como he visto muchas de éstas. Sí, no he sido nada original y encima está desenfocada pero es lo que me dejan, ellas y el tiempo que ha salido hoy todo lluvioso y luz fea fea.



Ánimo chicas!!!!...que solo quedan 10 semanas!!!(es lo que me digo cada semana que va pasando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario