sábado, 22 de septiembre de 2012

Empezando el otoño.

Uf...casi un mes sin escribir ningún post...pero entre la vuelta de las vacaciones y la del cole se me van los días volando.Pero hoy,vuelvo al ataque.

Hoy, primer día de Otoño, que no es que no me guste pero es que significa que el invierno está más cerca, con lo poco que me gusta, bueno que me lío...hoy hemos empezado el día haciendo esto:







....y hemos recuperado fuerzas comiendo esto:   (recomiendo que si estás haciendo algún tipo de dieta te abstengas de ver estas fotografías....yo, como empiezo mañana...o al otro, mi régimen, no me importa)




                                                                    esto es un pecado....


....y luego fuimos a dar un paseito en barca, en La Albufera...si me habeis leído meses antes ya os habreis dado cuenta que nos gusta bastante,pero en invierno no lo recomiendo,nunca he ido,pero la brisita que ahora se agradece puede que se torne frío siberiano en invierno, avisados estais.


todavía tengo la sonrisa congelada en mi cara de las veces que he posado para esta cámara.


Me ha parecido oir que la profundidad es de metro y medio e incluso de menos, pero nunca se sabe si podemos querer alguno,no?


Prohibido dice....sí,sí.....que bueno....


No hay que perder detalle de nada.


Pies descalzos....relajación total.


Esta es la relajación de algunas.






Se me olvidaba decir que mi cámara hoy estaba baja de batería, éstas están hechas con la cámara del móvil....sigo alucinando.

1 comentario:

  1. bonitas todas las fotos! ... y guapas todas las nenas (ah!, que sólo hay dos... jeje)

    ResponderEliminar