jueves, 5 de abril de 2012

Entre cámaras: huellas de la vida

No hay excusas para esta tardanza, lo sé, nos hemos pasado esta vez 14.000 pueblos,no quiero ni ver desde cuando no publicamos Entre cámaras, de hecho, creo que lo vamos a hacer mensual en vez de semanal y así nos damos más tiempo, que creo que a las dos nos falta mucho de eso.Bueno, os dejo con las fotos.
Esta vez le tocaba a Eva proponer tema: las huellas de la vida.Le pedí que hiciera un breve comentario de cómo hizo la fotografía, no me hago responsable...
Iba por la playa con mi gran AMIGA Elena (sí, esa soy yo) disfrutando de nuestro dia, cuando vi una huella de la herradura de un caballo y pense q me traeria suerte.y entonces me di cuenta q la hice por otro motivo. Esta foto va dedicada a Elena, porque como se ve en la foto, todo lo bello deja huella. Y Elena es bella la mires por donde la mires y a mi me ha dejado mucha huella. De ahi el titulo: "huellas de la vida" (gracias Evita, creo que las dos nos hemos dejado huella)




Y esta es la mía.¿Hay mejor huella que tener un hijo?.Esta foto pertenece a una sesión que le hice a una amiga embarazada, podeis ver alguna de las fotos aquí. Nos fuimos a la playa de Las Arenas, en Valencia...con un sol reluciente....y la mamá iba... ¡de blanco! ....así que la edición fue complicada pero creo que quedaron pasables.Aunque en la sombra no lo parezca, prometo que la barriga era más grande...casi nace Pablo antes de poder hacer las fotografías.(por cierto...ahora está requeteguapo)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario