miércoles, 28 de marzo de 2012

Buscando inspiración fotográfica.

Estas navidades uno de mis autoregalos fue la maravillosa revista Kireei. En ella, una de las entrevistas era a Jackie Rueda (no tengo que decir quien es,no?).Jackie proponía un juego: "Mirada de 7 días, juego fotográfico", un juego para uno mismo, para aprender a mirar de otra manera la forma de hacer tus fotografías, en teoría, si no lo entendí mal, es para dedicarte 7 días a hacer distintas fotos (tus pies desde arriba, desenfoques, reflejos, color amarillo...).En total son 15 tomas bien diferentes y originales...¿y cuántas llevo yo?...cuatro!
Pues si solo 15 mirad el tiempo que me cuesta agarraos a esto que propone Creating keepsakes




Propone un listado enoooorme de cosas a fotografiar por meses,me parece una idea buenísima,aunque realmente no creo que lo consiga, pero la intención cuenta.En su web tiene un listado vacío para que te crees tú tu propia lista.Como no ando muy bien de ideas, me dejo aconsejar, así que intentaré hacer "algo" de su gran listado.Ya me contais si os sirve de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario