miércoles, 15 de febrero de 2012

52 weeks of mail




Hace varios meses os enseñé unas cartas que había hecho para enviar a gente conocida "emulando" el proyecto 52 weeks of mail.

Este proyecto lo empezó el Etsy Greetings Team reivindicando el hecho de mandar correo tradicional ¿os acordais, ese de mandar cartas a amigos, familiares, de tu puño y letra?.
El proyectó empezó hace....mucho, exáctamente el día 9 de octubre de 2011 hasta el 7 de octubre de 2012,puede unirse a él cualquiera,¿cómo? simplemente proponiéndotelo y enviando una carta semanal a cualquier familiar, amigo...o desconocido.

Bueno, yo no he participado porque creo que no soy lo suficientemente constante, así que elegí a María del blog Papelidades para enviarle una carta (quizá la única que mande,no sé), cómo ya sé que la ha recibido os voy a enseñar unas fotitos.Cómo sé que seguramente será la única que envíe quise esmerarme un poco más y le hice un sobre de tela que ya le había echado el ojo a uno  hace tiempo.Espero que le haya gustado.
Y yo, por supuesto esperando la suya que estoy   :-)






3 comentarios:

  1. espera espera, ¿que solo vas a mandar una carta y he sido yo la elegida??!?!?! me da algo! ya me hizo super ilusión recibir un sobre de tela, pero sabiendo esto es mucho más especial!!!

    Además llevaba un dibujo hecho por ti de pequeña, eso me encantó! Y con tu sello que compraste en el lidl jejee
    pero por qué no te animas a escribir más? Yo ahora la verdad que lo tengo un poco parado pero lo retomaré! No pasa nada si no escribes una a la semana, la gente es comprensiva :)

    Muchísimas gracias. la carta es preciosa ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues haces cosas preciosas la verdad!!! Maria tiene que estar contenttisima! yo estoy en ello con esto que parece que gusta mucho a la gente! Te animo que conozcas mi blog y si quieres apuntarte estas invitada!
    pequita-esther.blogspot.com

    Muchos Besitos Dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hecho.ya soy miembro de tu club,jeje.Por cierto,esas muñequitas ¿las haces tu?son muy chulas, pero me quedo con la jaula de tu abuelo...y con 82 años????!!!!!Seguiré curioseando más tu blog.Saludos!

      Eliminar