miércoles, 29 de junio de 2011


...y  por fín los enseño.Estos son los detallitos que le he regalado a mi amiga




es una libreta,decorada por supuesto, para escribir...le encanta escribir!!!,para sus momentos de inspiracón, que últimamente tiene muchos y que queden para siempre.




Y esta es la cajita que he puesto en la entrada anterior, ahora ya puedo enseñar lo que lleva dentro.



Son unas velas,parecidas a unas que vi el otro día en otro blog, en las que he puesto una frase en cada una..para sus momentos zen...esos que nos gustan taaaaaaaaaaaaaaaanto....luces apagadas,niños dormidos, música relajante y velitas aromáticas (lo siento,estas eran normales).



Y el "pesado" regalo..jeje..que será....



Bueno,las dos somos apasionadas de la fotografía, así que una vez ví esto y pensé,el día que tenga que hacerle un regalo a Eva,esto cae seguro..y ha caído.
Se trata del proyecto 365...365 días al años...365 fotografías..una cada día!!!!!!




Como vereis,es un "álbum" o como querais llamarlo, porque no he encontrado el nombre a monumental tamaño,bastante enorme.


 Se trata de hacer una fotografía diaria,de lo que sea,de lo que le inspire el día,la tarde o la noche, cualquier momento es válido, algo que quede para siempre, un desayuno,una pintura de la nena,un amanecer por su ventana...y por supuesto detrás hay que escribir algo, pero bueno, eso a ella seguro que no le importará.
Y lo mejor,que dentro de un año podamos verlo tooooodo lleno.

Esto de quedar con las amigas cada vez cuesta más.Hoy por fín le voy a dar los regalos de cumpleaños a una amiga,...después de casi un mes.
Esta entrada va a ser corta, dejo un anticipo por si lo ve, jeje, esta noche pondré el resto.

lunes, 20 de junio de 2011

Otro encargo de un libro de firmas,esta vez le he añadido un cierre en un lateral para que quede mejor conservado, ya que  va a pasar por tantas manos...








Pero además me han pedido que hiciera una tarjeta de felicitación para la boda,así que aquí está.





 En el interior, además de la felicitación, le he añadido un pequeño sobre para poder meter el dinero que se da en las bodas,es una manera menos fría de darlo, no?




miércoles, 15 de junio de 2011

Regalito para los futuros papás.

Otro más de los álbumes de embarazo.Espero que la dueña "esta vez" no lo olvide y lo pueda rellenar con fotos,sentimientos y demás.
Tiempo tiene y aunque no ha salido lo que ella esperaba,seguro que pronto lo llenará de buenas sensaciones y "primeras patadas".A disfrutarlo.



martes, 14 de junio de 2011

Otro regalito para otra profesora

Y cómo no, también hay regalo para la otra profesora.
Es una casa de pájaro,hecha de cartón y el animalito de tela y bien mullidito.
















 En realidad el regalo es este, un collar que le hemos hecho entre Lucía y yo, ella eligió las formas y del resto ya me encargué yo de coserlo, lo de la caja de pájaro se nos ocurrió después...había que dárselo de una manera especial,no me apetecía una caja y como ahora me ha dado por los pájaros....




sábado, 11 de junio de 2011

Álbum para la profe.


Este es un álbum especial,es para la primera profesora que ha tenido Ariadna.Es una manera de agradecerle la dedicación a mi chica.




No tenía muchas fotos de ella durante la guarde, así que he tenido que poner de ella durante el curso escolar, lo que ha ido aprendiendo y cómo ha ido creciendo.
Todavía no sé cuando se lo daré pero tengo unas ganas porque sé,espero,que le va a gustar tener un pequeñito recuerdo de ella.





lunes, 6 de junio de 2011

Álbum novios

           Y este es el álbum que le hice a los recién casados.Ya se nos ha casado la última de las cuatro!!!




Es un álbum tipo acordeón,cuando llegas al final,le das la vuelta y hay más fotografías.
Son las fotos que hicimos los amigos...para que tengan otra visión de su boda.
Cada hoja está decorada con cintas, dibujos, papeles de colores, sobres y hasta bolsillos ocultos...a veces demasiado ocultos porque no veían las fotos,jeje
En algunas páginas había como "compartimentos" donde había más fotos,vamos,que las más de 100 fotografías que hice las tenía que incluir sí o sí....y creo que a los novios les ha gustado :-)