domingo, 11 de diciembre de 2011

Entre cámaras...ramificaciones

Esta semana me tocaba a mí proponer fotografía, en principio tenía otra pensada,dado mi extraño gusto (espero que sea efímero) por el color rosa, no soy yo, algo está cambiando en mi interior, tenía esta semana muchas cosas pensadas de ese color y la ganadora fue ésta..la rosa.
La ramita la cogí en una de nuestras salidas fotográficas, en principio la pinté de blanco,pero no sé que pasó,un arrebato y la cambié a este rosa-fucsia..y me encantó!La ramita ya está decorada en este momento con pompones de colores pero la "desnudé" para hacer la foto.A la izquierda la respuesta de Eva,que me sorprendió, ya que pensé que respondería con otra "rosada" fotografía...menos mal que no,la de ella, éste lío azulado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario