sábado, 17 de septiembre de 2011

Va de libros

En mi habitación de niña, mi hermana y yo teníamos un pequeño baúl de mimbre donde guardábamos nuestros tebeos de Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón, Rompetechos...y al lado una librería pequeña que recuerdo llena de cuentos que releímos las dos ya no sé cuantas veces.Pues algunos de esos cuentos me los llevé a mi casa,y ahora, después de tantos años, los he vuelto a abrir.



 Estoy seleccionando unos cuantos que tenía alejados de las "asesinas" manos de mis hijas para leérselos ahora (porque sinceramente Caillou ya me está empezando a caer mal).




Heredé de mi madre unos que ella leía cuando ella era niña, así que imaginar los años que tienen y las veces que se han pasado sus hojas.

No suelo volver a leer los libros que leo, creo que Novela de ajedrez de Stefan Zweig y Nuestra Natasha de Casona son los únicos que he leido más de una vez, pero estos cuentos...seguramente no los conocereis pero os aseguro que son un tesoro.


Tomo 1 de Florita, forrado por mi madre.



 Florita



 Eran facículos que ella luego se encuadernó y dirigido exclusivamente a "niñas".


 Tira cómica de Margarita


 la moda a través de Mopsy


 con recortables para poder vestirla






 Las aventuras de Lalita


Florita...te leemos otra vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario