jueves, 8 de septiembre de 2011

Recordando...


Hoy he rescatado esta fotografía,podría ser cualquier pueblo de España, pero en este caso no,se trata de un pueblo de Italia,y aunque me cueste decirlo....no recuerdo su nombre...pero verdad que es precioso?.Me encantan las calles empedradas (si hasta la alcantarilla lo está),y este pueblo las tenía todas.


Como dije en el post anterior,el día 17 me voy de Photo walk (tengo unas ganas),varias personas nos juntamos con el simple propósito de hacer fotografías.
La idea es ir a "callejear" e ir fotografiando lo que nos apetezca.Nunca he hecho una cosa así,bueno,con mi amiga Eva sí que lo he hecho muchas veces, pero nunca me había juntado con gente a la que no conozco de nada, salvo por entrar en sus vidas a través de sus blogs y la espera se me hace un poco larga...pero solo queda una semana.

1 comentario:

  1. Que rabia que no t e recuerdes del nombre del pueblo ............ :s espero que todo alla salido como esperabas ^^

    ResponderEliminar