lunes, 29 de agosto de 2011

Vale que las manualidades y todo lo que sea crear (dentro de mis posibilidades) me encanta,pero realmente mi gran pasión es la fotografía, así que me he decidido a poner unas cuantas de las mías aquí.








Tengo buenas modelos...eso ayuda bastante







Este collage en realidad iba a ser una sola fotografía, pero después de estar rato largo y ante la imposibilidad de elegir solo una, opté por poner las mejores (hice unas 20),enmarcada ha quedado mejor.


















Esta fotografía está incluída en el grupo La vuelta al mundo (de Jackie Rueda) sobre textos...está mujer es pura inspiración,os recomiendo un paseo por su blog Casi en serio y La vuelta al mundo LVM, que es su grupo Flickr.







Probando Masking tape..aunque sea digitalmente,pero me han regalado una de verdad,así que para el próximo álbum algo haré con ella.Son esas cintas que veis "pegadas" en las fotos,es como una especie de celo,pero hay infinidad de motivos y colores..vamos...un vicio...







Esto es una composicíón que hice a raíz de comprar unas patatas moradas,sí...moradas.Las ví en otro blog y la curiosidad me pudo,así que me fui al Mercado Central de Valencia (la fruta expuesta en un mercado no tiene precio).No tenía ni idea de su existencia,pero aunque me costó,las encontré,son curiosas verlas tan moraditas,pero realmente son iguales en textura y sabor que las normales,eso sí...he de decir que destiñen bastante, así que toca ponerse delantal.















3 comentarios: